pelo liso

Pelo más liso con remedios naturales, estos remedios ayudan a nuestro pelo ser más liso sin tener que usar químicos, ni planchas. Estos remedios hacen lucir un pelo más hidratado, con mucho brillo y sedoso. El uso de las planchas y los secadores hacen que el pelo se reseque, es por eso que usando uno de estos remedios tu pelo puede recuperar su textura natural.

Remedios caseros para pelo más lacio

Leche de coco: Aplicar leche de coco en el cuero cabelludo , envolver en una toalla caliente, dejar actuar por 15 minutos. Enjuagar y lavar como de costumbre. Aporta brillo y vitaminas además que vigoriza el cabello.

Aceite de oliva: Aplicar aceite de olivo en el cuero cabelludo, masajear por unos minutos. Aplica el champú y enjuaga el pelo con agua fría. Hacer el proceso semanal para obtener un pelo más liso y brillante.

pelo liso

Aceite de oliva para la belleza: Leer también>>

Aceite de ricino: Calentar un poco de aceite de ricino, aplicar en la cabellera, masajear y colocar una toalla por 30 minutos. Lavar de la manera acostumbrada. El aceite de ricino es conocido por sus propiedades alisadora en el pelo.

Aguacate: Contiene grasas naturales buenas para hidratar y dar brillo al pelo. Hacer un puré de aguacate maduro. Aplicarlo en las puntas, dejar por 30 minutos, luego lavar de la forma acostumbrada.

Gel de áloe vera:   Utilizar el gel de áloe vera y aplicarlo en el pelo, dejar actuar por 30 minutos, pasado ese tiempo lavar el pelo de la manera  acostumbrada. El gel de áloe limpia, nutre y da fuerza a la cabellera.

Áloe vera para eliminar manchas oscuras: Leer también>>

El uso de estos remedios naturales deben ser realizados con regularidad para ver los resultados y el pelo se verá más hidratado y brillante.

Recomendaciones

Tomar mucho liquido ya que mantiene la hidratación del cuerpo
Comer frutas y verduras