Los riñones encargados de filtrar la sangre del aparato circulatorio y la de eliminar los desechos tóxicos a través de la orina, suelen ser muy molestoso y pueden ser curados con remedios naturales, aquí encontrarás con la ayuda de 3 ingredientes la forma de expulsarlo y limpiar sus riñones .
La formación de las piedras en los riñones se debe a sustancias que están presentes en la orina, estas piedras puede ser bien pequeña o muchas veces puede ser bastante grande, a veces las piedras pueden eliminarse por si solas o muchas veces complicarse y pueden producir un intenso dolor.
Los dolores en la parte baja de la espalda pueden ser debidos a problemas o infecciones de los riñones. A veces suele ir acompañado con otros malestares como: sangre en la orina, fiebre, escalofríos, vómitos, mal olor en la orina, sensación de ardor al orinar.
El limón con la virtud de ablandar la piedra para ser elimina de una manera más fácil y rápida. El aceite de oliva suaviza el tracto urinario ayuda a que la piedra o arenillas se deslicen suavemente. La cerveza hará dilatar los conductos urinarios.
Toma esto cada mañana por 6 días consecutivos y elimina los dolores de los riñones
También te puede interesar: Elimina las piedras y limpia tus riñones con esta sencilla bebida
Ingredientes para eliminar dolores de los riñones
3.5 oz (100 ml) de aceite de oliva no refinado
3.5 oz (100 ml) de cerveza
3.5 oz (100 ml) de jugo de limón
En un frasco de cristal esterilizado, agregaremos los 3 ingredientes y mezclaremos. Consumiremos 1.7 oz (50 ml) en la mañana en ayunas para mayores resultados. Veremos los resultados a los 3 días iremos expulsando la arenilla por medio de la orina y en 6 días expulsaremos las piedras de los riñones.
Otras recomendaciones es mantenernos hidratados tomando mucha agua esto nos ayuda a prevenir cálculos renales.