Esta bebida tiene grandes beneficios y su consumo regular es bueno para la salud del hígado y ayudará a aumentar la sangre en el organismo. Así también ayuda promover la absorción de nutrientes que ingerimos al alimentarnos.
La remolacha o betabel como es conocido en algunos lugares, junto a la zanahoria y mandarina aportan al organismo una gran cantidad de vitaminas y minerales, que mejoran la salud de nuestro hígado. Estos 3 ingredientes son muy buenos para aumentar la hemoglobina en el organismo y evitar la anemia.
Esta deliciosa bebida de remolacha y zanahoria no solo depuramos el hígado, sino que también nos protege de los radicales libres mejorando la salud en general.
También te puede interesar>> Beneficios del zumo de manzana para la piel, el asma y el hígado
Los beneficios que nos aporta esta bebida
– Depura el hígado
– Previene el envejecimiento prematuro
– Ayuda a regular la presión arterial
– Acelera el metabolismo y degrada lipidos
– Nos ayuda a perder peso
– Expulsa toxinas del cuerpo
– Mejora el transito intestinal
– Elimina el colesterol
– Contiene una gran cantidad de fibras
-Aporta energía al organismo
Bebida para restaurar el hígado, quitar la anemia
1 remolacha mediana cocida.
2 mandarinas.
2 zanahorias.
1 vaso de agua mineral.
Modo de preparación
Primero lavaremos las zanahorias y picaremos, la colocaremos en un recipiente y reservaremos.
Pelaremos las mandarinas y desgajar.
Picaremos la remolacha previamente cocinas y la picaremos en 4 pedazos, para hacer el trabajo más fácil a la hora de licuar.
Pondremos todos los ingredientes en la licuadora, licuamos hasta conseguir una mezcla homogénea y sin grumos. Si queda muy espesa colocarle un poco más de agua.
Cómo tomarlo.
Tomar en las mañanas y también antes de cada comida. Así aprovecharemos todos sus beneficios y notaremos como tu cuerpo va trabajando y desarrollando sus funciones con mayor facilidad. Prueba este batido y no te arrepentirás jamás.