Esta mascarilla es muy utilizada en oriente para regenerar la piel y lucir una piel más joven. Esta mascarilla tiene muchas propiedades ya que aclara y deja la piel tersar y suave.
El arroz tiene 2 compuesto que favorecen la piel, ambos poseen beneficios como la creación de colágeno y regenerar la piel.
Posee además vitamina B que ayuda a dar suavidad, regenerar la piel y también a hidratar y reafirmar la piel, reduciendo las arrugas.
También te puede interesar: Rejuvenecer la piel con ingredientes naturales
Este alimento tan utilizado y que siempre lo tenemos a mano es un gran aliado en la belleza, ya que aporta luminosidad y elasticidad, dando una sensación de una piel más joven.
Beneficios del arroz en la belleza
– Regenera la piel
– Suaviza y da firmeza
– Es un antiarrugas
– Estimula la circulación sanguinea
– Elimina las manchas del acné
– Elimina células muertas
– previene y detiene el envejecimiento
– Humecta la piel
– Calma irritaciones
– Utilizado en el cabello aporta gran cantidad de brillo y suavidad
– Cura la rosácea y el eczema
Rejuvenece el rostro con esta mascarilla japonesa
3 Cucharadas de arroz integral orgánico
1 Cucharada y media de agua destilada
2 Cucharadas de aguacate
1/2 cucharada de miel
Pondremos a hervir el agua y el arroz hasta que se ablande, separaremos el agua que se obtiene, colocaremos el arroz en otro envase. En otro envase utilizaremos el aguacate, la miel y el arroz y moveremos bien hasta que se forme una pasta suave. Aplicaremos esta mascarilla a nuestra piel, la dejaremos actuar por 20 minutos.
Para retirarla utilizaremos un algodón ampapado en el agua de arroz que habiamos reservado y limpiaremos nuestro rostro. Con esta mezcla exfoliaremos la piel y eliminaremos impurezas y manchas que tengamos en la piel.
Si aplicamos esta mascarilla 2 veces a la semana le proporcionariamos a nuestra piel grandes beneficios, además que es bien económico.