El almacenamiento de grasa en el vientre es lo más difícil de rebajar. Tanto puede afecta a hombres como a mujeres si no se depuran de la manera correcta.
Estos remedios caseros para reducir la grasa abdominal no son milagrosos si no se es acompañada de una rutina de ejercicios y una dieta balanceada para ver mayores resultados.
Las causas más comunes de grasa del vientre: inflamación de los intestinos por crecimiento bacteriano, retención de líquidos, acumulación de gases, etc.
También te puede interesar: Crema quema grasa efectiva y económica, con tan solo 4 ingredientes
Remedios naturales para reducir la grasa del vientre
Miel y canela: Utilizar un vaso de agua hirviendo colocar una cucharada de canela y una cucharada de miel, mover bien.Tomar esto en el desayuno y antes de ir a dormir. Este remedio nos ayuda a quemar grasa y acelerar el metabolismo.
Vinagre de manzana: En un vaso con agua tibia agregar 2 cucharadas de vinagre mezclarlo bien. Tomar antes del desayuno, ya que actuará para mantener nuestro organismo satisfecho por más tiempo controlando el apetito, dando una sensación de saciedad.
Canela y laurel: Utilizaremos para este remedio eliminador de grasa del vientre, un litro de agua, 2 ramitas de canela y 10 hojas de laurel. Lo prepararemos de la siguiente manera, Poner a hervir en una olla el litro de agua, le agregamos la canela y el laurel, bajamos el fuego cuando llegue a punto de ebullición y lo dejamos por 15 minutos más. Luego retiramos y dejamos que enfríe. Tomar 2 tazas al día, tomando la primera taza en ayunas.
Recomendaciones para eliminar la grasa del vientre con remedios naturales
Mantener una dieta balanceada
Consumir fibras
Tomar como mínimo 8 vasos de agua al día
El ejercicio físico realizarlo por lo menos 3 veces a la semana
Reducir los azúcares y grasas saturadas