Las pestañas largas, hidratadas y cuidadas potencian la belleza y el atractivo de los ojos. Evitar que se quiebren o se maltraten se puede resolver con estos remedios caseros lo puedes lograr.
Remedios caseros para el crecimiento de las pestañas
Aceite de oliva: Aplicar unas gotas de aceite de oliva en las pestañas antes de dormir. En la mañana, enjuagar con abundante agua. Nutre. fortalece y evita su caída. Tiene también la propiedad de estimular su crecimiento.
Aceite de ricino: Aplicar unas gotas de aceite de ricino tibio en las puntas de las pestañas. Este aceite hidrata, fortalece y activa su crecimiento. Rico en vitamina E.
Vaselina: Aplicarla y dejarla toda la noche o enjuagar a los 15 minutos. Aplicar la vaselina en la base del crecimiento y por los parpados. La vaselina hidrata y aumenta el grosor de las pestañas, acondiciona, nutre y fortalece las pestañas.
Manzanilla: Mojar un algodón con infusión de manzanilla y frotar suavemente los ojos. Hacer este procedimiento todos los días ya que los resultados no se ven inmediatamente. Fortalece las pestañas y al mismo tiempo estimula su crecimiento.
Vitamina E, aceite de coco y aceite de almendra: Utilizar una cucharada de vitamina E, una cucharada de aceite de coco y una cucharada de aceite de almendra, en un recipiente mezclar todos los ingredientes y aplicarlo en la pestaña con suaves masajes de abajo hacia arriba por varios minutos. Usar todas las noches con el rostro limpio y seco. Estos componentes facilitan su crecimiento y es muy nutritivo para las pestañas.
Consejos
Cepillas tus pestañas todos los días esto estimula su crecimiento.
Tomar vitamina C.
Comer carnes en exceso hace que las pestañas crezcan demasiado lento.
No utilizar pestañas postizas ya que acelera el proceso de su caída.
Removedor de maquillaje casero: Leer También>>