pelo

pelo
Para un pelo más abundante es posible gracias a los remedios naturales.

Remedios caseros para tener un pelo más abundante

Jugo de limón y de cebolla: En un recipiente ponga partes iguales de jugo de limón y de cebolla. Mézclarlo, aplicarlo en el pelo y darse un masaje en el cuero cabelludo.

Lavarse el pelo con el agua templada o más bien tirando a fría, el agua caliente es malísima para el cabello!,.

Champú de cebolla:

Ingredientes para este champú: 1 cebolla morada, champú. Utilizar la cebolla y cortarla en rodajas, agregarle al champú unas cuantas rodajas de cebollas, dejarlo fermentar por 8 días. Pasado este tiempo utilizar el champú todos los días o cada vez que se lave el pelo, luego el acondicionador. Este remedio dará una suavidad y brillo.

Mascarilla de huevo, miel y aceite de oliva. aplicar al pelo, dejar por 20 o 30 minutos, masajear hasta que penetre. Lavar de la forma tradicional.

Vinagre de manzana: Después de lavar el pelo de la manera acostumbrada, enjuagar con un jarro de agua caliente mezclado con un chorro de vinagre de manzana. Otro manera de aplicarlo es untar en todo el pelo dejarlo actuar por unos minutos para que haga su efecto. Luego enjuagar con bastante agua.

Champú de caballo: Según dicen este champú hace que crezca más rapido y abundante el pelo. Se encuentra en tiendas para mascotas.

Agua de papa: cocer las papas y el agua que resulta de esta cocción utilizarla para aclarar el cabello, emplearla  después del champú.

Chile jalapeño: En un recipiente de ceramica cortar un jalapeño en pedacitos muy pequeñitos, agregar media taza de vodka taparlo y dejarlo reposar por 3 días, colar y retirar el  jalapeño a esta solución agregarle 2 cucharadas de aceite de ricino y echarlo en una botellita. Agitarlo cada vez que se use y masajear el cuero cabelludo antes de acostarse.

Tu pelo más liso de forma natural: Leer También>>