El Limón el azúcar y el aceite de oliva: Esta solución es perfecta para el aclarado natural de la piel. Los exfoliantes caseros te ayudarán a mantener un cutis sano, libre de impurezas, con apariencia fresca y joven.
Los exfoliantes hacen el trabajo casi de inmediato ya que ayudan a eliminar las células muertas que se han acumulado en la piel. La eliminando de la piel muerta ayuda a renovar la piel, dándole un aspecto saludable con mucha suavidad y dejando una piel con tonalidades uniformes.
El citríco que contiene el limón ayuda a aclarar las manchas oscuras de la piel, el azúcar ayuda a levantar o eliminar las células muertas de la piel y el aceite de oliva ayuda a hidratar la piel. Estos remedios naturales para la piel son bastante económico, sencillos y fácil de utilizar.
Exfoliante con limón para aclarar la piel
Limón, aceite y azúcar
Ingredientes:
1 limón
5 cucharadas de azúcar o sal marina
1 cucharada de aceite de oliva
Mezclar el aceite de oliva y el azúcar. Partir el limón y extraer el jugo, mezclar el jugo de limón junto al aceite de oliva y el azúcar hasta conseguir una pasta homogénea.
Utilizar a la hora de bañarse para una mejor absorción, la manera más conveniente para ser utilizado es humedecer la piel, frotar la piel con la mezcla dando movimientos de forma circular por varios minutos hasta conseguir que la piel se torne algo rosada. No frotar demasiado fuerte ya que puede irritar la piel.
Aunque el limón es muy recomendable para aclarar la piel rapidamente solo debe ser utilizado 3 veces por semana, ya que el limón puede irritar las pieles sensibles y delicadas. El aroma que emana del limón es también un gran aliado en la aromaterapia ya que su olor sirve para transmitir alegria y subir el ánimo.