Un vientre plano no es fácil conseguirlo, pero se puede lograr resultados increibles con esta bebida y realizando ciertos cambios en nuestras vidas.
Tomando 2 tazas al día de esta bebida podras eliminar la grasa que tienes en el vientre de una manera rápida y natural.
Para que este remedio natural tenga exito en bajar el vientre debe llevarse al pie de la letra sin saltar ni un día, ni quitando ningun ingrediente.
También te puede interesar: Adelgazar, baja el colesterol y cura varias enfermedades con cerveza
Los beneficios que nos proporcionan estos ingredientes naturales al organismo son inmensas entre ellas podemos destacar:
– Los benedificios del vinagre de manzana: Desintoxica el colón y mejora la circulación, Disminuye el colesterol y los trigliceridos. Elimina toxinas. Favorece la perdida de peso. Acelera el metabolismo.
– Los beneficios de la miel de abeja son: Es una gran fuente de energia para el ejercicio. Ayuda con la caspa y cuero cabelludo. Aumenta las defensas. Reduce el colesterol.
– Beneficios del pomelo: Protege el corazón. Mejora la piel. Acelera el metabolismo. Rejuvenece. Elimina manchas del rostro. Depura y fortalece la sangre.
Bebida natural para eliminar la grasa del vientre
1 taza de jugo recién exprimido de pomelo orgánico o en su defecto se puede reemplazar por jugo de naranja
1 cucharadita de miel pura natural.
2 cucharaditas de Vinagre de manzana.
Elaboración de esta bebida
En una licuadora colocaremos todos los ingredientes y mezclaremos hasta conseguir una textura homogenea y suave.
Tomar esta bebida antes del almuerzo o la cena, por 7 días seguido o hasta que sienta mejoría. Los resultados de esta bebida son el producto de mujeres que lograron su objetivo y brindan esta receta a todas las personas que desean logran un vientre plano. Si agregamos una dieta balanceada y una rutina de ejercicios los serán lo que esperamos.