La sal un mineral tan abundante y barato con propiedades que van más allá de la cocina ya que pueden ser aprovechadas también en lo estético.
Esta gran aliada de la belleza es capaz de exfoliar, mejorar la celulitis, ayudar a nuestro pelo, las uñas y hasta nuestra piel con remedios caseros para nuestra rutina de belleza.
La sal en la belleza
Ondas en el cabello
Conseguirlas no siempre es sencillo y casi siempre se requiere un producto de apoyo para darle la forma a toda la melena.
Mezclar en una botella de spray, disolver una cucharadita de sal en 1/2 vaso de agua carbonata o natural. Esperar que se disuelva la sal luego colocar en todo el pelo arrugándolo hacia arriba para que forme ondas.
Eliminar la caspa con sal
Toma una buena cantidad de sal gruesa y aplícala por todo tu pelo con suaves masajes circulares para favorecer la renovación celular.
Déjala actuar por 5 minutos y enjuaga con abundante agua templada.
Blanquea los dientes
Limpia a profundidad y eliminan las impurezas que provocan ese color de los dientes.
Preparar con dos partes de sal y bicarbonato de sodio, y utilízalo para cepillar los dientes durante 3 minutos.
Blanquear las axilas oscuras con remedios naturales. Leer Aquí>>
Combate el acné
Mantiene los poros de la piel limpios.
Humedecer un poco de sal con agua o aceite y aplicarlo en la parte afecta por acné, espinilla o puntos negros.
Uñas perfectas con sal
Mezclar una cucharadita de sal, una de bicarbonato y zumo de limón sumergirla unos minutos con esta preparación y las uñas se verán más blanca y luminosas.
Exfoliante con sal: Utilizar a la hora de bañarse ya que la piel estará húmeda, espolvorear un poco de sal en las manos y frotar suavemente los brazos y piernas. Este masaje nos ayudará a eliminar células muertas y mejorar la circulación.