Los vasos sanguíneos pierden elasticidad esto conlleva a dificultar la circulación sanguínea. El café, la sal y el aceite de coco nos ayudan a mejorar la circulación.
Los factores con más influencia a una mala circulación son las comidas chatarras, los embutidos, las grasas saturadas, los cuales aumentan los triglicéridos y el colesterol aumentando la viscosidad de la sangre dificultando la circulación de la sangre.
Otros factores que influyen de forma negativa es la cantidad de sal en la dieta. El café, el azúcar y el tabaco por su composición y su contenido en toxinas están contraindicados en caso de padecer problemas circulatorios.
Es aconsejable llevar una dieta saludable, hacer ejercicios habitualmente como caminar, nadar y correr habitualmente (caminar, nadar, correr…), mover las piernas o tenderse con las piernas en alto unos minutos, es la mejor manera para favorecer el retorno venoso y mejorar los síntomas asociados a una mala circulación.
Café, aceite de coco y sal para mejorar la circulación
Estos ingredientes combinados estimulan la circulación y ayudan con la celulitis y las varices.
El café, la sal y el aceite de coco, aplicados de manera tópica contribuyen a eliminar las células muertas de la piel, le aportan hidratación y mejoran su elasticidad.
Beneficios y propiedades del agua de coco. Leer Aquí>>
Ingredientes:
½ taza de café molido (57,5 g)
6 cucharadas de aceite de coco (150 g)
3 cucharadas de sal (45 g)
Preparación
Mezclar todos los ingredientes hasta formar una pasta y reservar.
Utilizar un cepillo de baño y frotar suavemente en las áreas donde se tiene mala circulación. Durante la ducha aplicar la pasta por las áreas donde se froto con el cepillo y masajear suavemente. Dejar que actúe por 10 minutos y enjuagar con bastante agua templada.
Nota:
Tener una alimentación sana y hacer ejercicios obtendremos resultados increíbles.