Las axilas oscuras son un problema común. Hay ciertas partes de nuestro cuerpo donde la sensibilidad de la piel es alta y una de esas partes es «área debajo del brazo». Debido a mucha fricción y afeitado, estas tienden a oscurecerse.
Los ingredientes naturales que tenemos en la despensa o en la nevera pueden ayudarnos a aclarar las axilas y a presumir de una piel mucho más bonita.
Podemos conseguir recurriendo a un truco de belleza casero que se elabora con pepino, limón y cúrcuma, tres productos que adquieres en cualquier supermercado por muy poco dinero y que te darán la oportunidad de olvidarte de las axilas negras de una vez por todas.
También te puede interesar>> 3 Remedios naturales para eliminar manchas oscuras
Blanquear las axilas con remedios naturales
Tomate y azúcar:
El tomate
ayuda a desintoxicar la piel
Es antiflamatorio
Ayuda a calmar las quemaduras
El azúcar
Exfolia y elimina la piel oscura y muerta
Revela una piel más brillante
Como usarlo:
Corta un tomate en rodajas, en un envase colocar azúcar y sumergir las rodajas de tomate, frotar suavemente en las axilas hasta que el azúcar se disuerlva y el tomate se vuelva blando. Lavar y secar.
Papa y limón:
Tienen propiedades aclarantes y juntos funcionan perfectamente. Además de que exfolian suavemente la piel ayudando a iluminar la piel.
Como usarlo:
Cortar la papa en rebanadas no muy finas, sumergirlas en el limón . Frotarlas en las axilas limpias y lavadas. Dejarlo actuar toda la noche o por 30 minutos.
Pepino y cúrcuma:
El pepino: Tiene propiedades refrescante y anti-inflamatorias.
La cúrcuma: Ayuda a calmar y curar problema de la piel.
Como usarlo:
Cortar un pepino en rodajas, usar un poco de polvo de cúrcuma en un bol y sumergirlas. Frotar esto en las axilas por 2 minutos. Dejar actuar por 10 minutos. Lavar y secar.