La avena es un ingrediente que además de delicioso, aporta grandes beneficios a nuestro organismo. Este cereal contribuye con vitamina E, B6, B5 y hierro (mineral indispensable para que los órganos funcionen correctamente, por ejemplo, mejora la actividad cerebral).
¿Por qué la avena nos ayuda a bajar de peso?
De acuerdo a un estudio publicado en National Center for Biotechnology Information, la harina de avena le brinda saciedad al organismo, logrando que esos antojitos y excesos, queden en el pasado. ¡Reducirás rápidamente la ingesta de calorías!
Ahora, si a la avena le agregamos limón, un fruto rico en vitamina C, con propiedades que ayudan a depurar el organismo, mejorar la digestión y acelerar el metabolismo, beneficiando la quema de grasa, esto se vuelve un “hit para bajar de peso”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cúrcuma para la artritis, el colesterol y la diabetes
Posee carbohidratos de absorción lenta, lo que permite un efecto de saciedad más prolongado. Facilita el tránsito intestinal y evita el estreñimiento. La fibra insoluble reduce los ácidos biliares y disminuye su capacidad tóxica.
Avena y limón para bajar de peso!! En 2 semanas
Esta es la receta que debes de preparar, ¡ya!
Ingredientes:
2 cucharadas de salvado de avena integral
2 limones en rodajas
1 litro de agua
Hojitas de menta
Preparación:
Coloca el litro de agua en una jarra, agrega las dos cucharadas de avena y corta el limón en rodajas. Deja reposar por lo menos dos horas y agrega unas hojitas de menta para un mejor sabor.
Modo de uso:
Esta bebida consúmela durante todo el día y si eres constante, a partir de la segunda semana comenzarás a notar resultados.
Recuerda lo importante que es acudir con tu médico y complementar esta receta con una alimentación rica en fibra, vegetales verdes y una rutina de ejercicio por lo menos tres veces a la semana.
Tomado de https://www.salud180.com