parejas

Aumentar el deseo sexual se puede lograr con remedios naturales y sin gastar mucho dinero y sin arriesgarse a utilizar medicamentos que pueden afectarle su salud.

Existen diferentes causas físicas como psicológicas que pueden bajar el deseo sexual tales como la depresión, medicamentos y enfermedades, la depresión, el estrés, los cambios hormonales, el cansancio, la fatiga, la rutina.

Algunas plantas que ayudan a intensificar el deseo sexual

parejas


Ginkgo biloba:
Aporta energía y concentración, además ayuda a reducir el estrés, mejora la circulación sanguínea convirtiendo a esta planta un gran aliado para mejorar la vida sexual.

Jalea real:  Tiene en sus funciones el de potenciar el deseo sexual en especial para aquellas personas con falta de deseo o libido bajo. Tomar en las mañanas para que su efecto sea más efectivo.

Germen de trigo: Muy beneficioso ya que ayuda en la mujer a reducir la sequedad vaginal, también alivia los síntomas pre-menstruales. Mezclar 2 cucharadas de germen de trigo con yogur natural.

Jengibre: Ayuda a disminuir inflamaciones, mejora la digestión, además que estimula la circulación sanguínea ayudando de esta manera a tener erecciones firmes y duraderas, así como también en la mujer ya que ayuda al clítoris a tener una mejor circulación- Hacer infusiones de jengibre.

Ginseng: Aporta energía y mejora las condiciones frente a la depresión, la ansiedad y el estrés cambiando nuestro estado de animo, mejora la circulación sanguínea potenciando el deseo sexual y la intimidad.

También te puede interesar: Beneficios y propiedades de ginseng

Trucos para potenciar el deseo

El uso de vibradores y juguetes sexuales ayudan a potenciar el deseo.
Uso de lubricantes para ayudar en el coito cuando existe sequedad vaginal, ya que puede ser molestoso y doloroso.
El uso de lencerías eróticas te ayuda a seducir y sentirte más atractiva.
Realizar ejercicios.
Buena comunicación con su pareja.