Aloe vera es conocida por sus múltiples usos. Su gel contiene propiedades hidratantes, antibacterianas y rejuvenecedoras que contribuyen a una buena salud de la piel y mejoran visiblemente su apariencia.
Las manchas de la piel puede darse por diferentes factores: Exposición al sol, hereditarias, problemas del higado, embarazo, uso de antibióticos, se presenta de varias maneras como lunares, pecas o manchas de envejecimiento, se pueden quitar o minimizar con remedios naturales.
El aloe vera es hidratante, astrigente y deja la piel limpia. Ayuda con las arrugas y manchas de la piel
Mascarilla con aloe vera o sabila
Antes de utilizar lavar con abundante agua para eliminar suciedad, restos de polvo y bacterias. Luego de estar limpia hacer un corte en uno de sus laterales. De este modo, podrás extraer el gel que la hoja de aloe vera guarda en su interior.
¿Qué debes hacer?
Extraer el gel del aloe vera y aplícarlo directamente sobre la piel afectada, realizando suaves masajes. Lo recomendable sería dejarlo actuar 30 minutos para obtener buenos resultados. Lavar con abundante agua.
Aloe vera y limón
1 Hoja de aloe vera
1 Un limón
Lavar las hojas de aloe vera con bastante agua para eliminar las suciedades y eliminar las bacterias. Extraer el gel del aloe y colocarlo en un recipiente limpio, exprimir un limón ymezclar bien el limón y el gel de aloe vera. Aplicar esta mezclar en el rostro y el cuello dejarlo reposar por 15 minutos, transcurrido ese tiempo lavar bien con mucha agua. Se recomienda su uso siempre en la noche para que los rayos solares no manche mas la piel.
El limón y el aloe vera tienen propiedades aclarante y regeneradores que ayudan a aclarar las manchas. Previene el envejecimiento prematuro y deja el cutis suave y luminoso.
Blanquear las axilas oscuras con remedios naturales: Leer También>>