El uso de ingredientes que tenemos a mano ayudan a detener la caida del cabello. Se pueden caer de 50 a 100 pelos al día. Si caen más de esta cantidad entonces se considera perdida de cabello.
Remedios para la caida del cabello
Remedios naturales para la caída del cabello: Leer También>>
Masajear el cuero cabelludo, el masaje aumenta la circulación de la sangre fortaleciendo.
Leche de coco y zanahoria: Agregar partes iguales de leche de coco y jugo de zanahoria, dejarlo actual por 15 minutos, pasado ese tiempo lavar de la manera acostumbrada. La zanahoria contiene vitaminas que benefician el pelo y la piel, la leche de coco utilizada desde hace mucho tiempo para la salud del cabello.
Jugo de cebolla: Extraer el jugo de la cebolla y colar. Aplicar este jugo en el cuero cabelludo por 30 minutos y luego se lava el pelo de la forma acostumbrada. Utilizar 2 veces a la semana y durar con este tratamiento por lo menos 2 meses. La cebolla favorece la circulación de la sangre.
Aceite de ricino colocar unas gotas en las yemas de los dedos y masajear el cuero cabelludo. El ricino promueve la circulación de la sangre, lo cual favorece a evitar que se caíga el cabello.
Remedios con aceite de ricino: Leer También>>
Aloe vera: Aplicar el gel del aloe en el cuero cabelludo por 2 horas, pasado el tiempo lavar con agua tibia. Es hidratante y fortalece y mejora el pelo.
Pastillas anticonceptivas, aloe vera y shampoo: Agregarle al shampoo 3 o pastillas anticonceptivas y un poco de gel de sábila. Usar seguido.
Vinagre de manzana o de arroz: Mezclar 2 cucharadas de vinagre de manzana en un vaso lleno de agua, reservar, lavar el pelo de la manera habitual en la ultima lavada utilizar la mezcla del vinagre masajeando el cuero cabelludo con esto, luego enjuagar con agua tibia. Estimula la circulación y combate el exceso de grasa.
Recomendaciones
Beber por lo menos 8 vasos de agua al día.
Evitar el estrés.
Tener cuidado con hacer dietas drásticas, ya que la falta de vitaminas puede afectar la caída del cabello.