Hacer más gruesa las cejas de forma natural, estos tics hara que crezcan más rápido y se vean más tupidas. Las cejas realzan el rostro. Probar algunos remedios caseros para estimular el crecimiento y nutrirlas.
Remedios para tener cejas más abundante
Aceite de oliva: Aplicar unas gotas de aceite de oliva en un bastoncito de algodón sobre las cejas una vez antes de acostarse dejar actuar toda la noche y lavar bien con agua en la mañana. Estimulará el crecimiento y humectará el folículo haciendo que se vea más tupido.
Aceite de ricino: Masajear las cejas con unas gotas de este aceite. Aplicar en las noches para que haga el trabajo mientras duerme y retirar en la mañana con abundante agua. Estimula el crecimiento saludable del pelo y su humectación
Zumo de cebolla: Masajer con el zumo de cebolla el área de las cejas, dejar reposar unos 5 minutos y enjuagar con abundante agua para eliminar el olor. Esto hará que tus cejas se pongan gruesa y se rellene naturalmente.
Si el uso de la cebolla en la piel de las cejas le provoca alguna irritacion dejar de utilizar.
Aceite de coco: Aplicar unas gotas de aceite de coco en un bastoncito de algodón sobre las cejas una vez al día, usarlo en las noches y retirar en las mañanas con abundante agua. Esto hará que crezcan más rapidamente y los folículos serán más saludables.
Vaselina: Aplicar un poco de vaselina 2 veces al día en las cejas, una vez en la mañana y la otra en la noche. Esto ayudará a humectar los pelos y folículos de las cejas.
Aloe vera: Untar gel de aloe vera en las cejas 2 veces al día. Ayuda a reducir el sebo que puede bloquear los folículos filosos.
Aloe vera para eliminar manchas oscuras: Leer También>>