Existen en el mercado muchas cremas costosas para rejuvenecer o retrasar el envejecimiento de la piel, pero se pueden obtener muy buenos beneficios con elementos que tenemos en la casa que dan más o mejores resultados y salen bastante económicos.
Remedios caseros para rejuvenecer la piel
Las vitaminas C contienen grandes cantidades de antioxidantes que ayudan a la piel y al organismo a retrasar su envejecimiento.
La avena: La avena tiene propiedades anti-inflamatorias, además que ayuda a reducir las manchas y el acné.
Hacer una mascarilla de avena con una cucharadita de harina de avena, un poco de agua y un poco de miel, mezclar hasta formar una pasta con estos ingredientes, aplicar en el rostro por 20 minutos, luego enjuagar con agua tibia. Después de varias semanas utilizando la avena se notarán los cambios en la piel.
La avena y sus multiples beneficios:: Leer También>>
Tomate: El tomate bueno para tensar y rejuvenecer ya que contiene anti-oxidantes bueno para la piel.
Zumo de tomate para la piel. Mezclar 3 cucharadas de zumo de tomate, una cucharada de zumo de limón, luego añadir 2 cucharadas de leche mezclar bien, aplicar en el rostro por 20 minutos. Lavar con mucha agua.
Aguacate: El aguacate conocido por su propiedades de hidratación de la piel.
Esta mascarilla de aguacate hará lucir la piel saludable, reluciente y tonifica la piel: 1/2 taza de miel de abeja, un aguacate bien maduro, sacarle la pulpa al aguacate y triturarla haciendo una pasta, agregarle a esta mezcla la miel y mover bien los dos ingredientes luego de hacer esto. Aplicarla en el área del rostro y el cuello por 20 minutos. Luego retirar con agua fria. Hacer esta mascarilla 2 veces por semana para obtener mejores resultados.
Recomendaciones
Dormir las 8 horas ya que el sueño es reparador y rejuvenecedor.
Mantener una buena alimentación y comer muchas fibras.
Hacer ejercicios.
Beber por lo menos 2 litros de agua diario.