aspirina

La aspirina ayuda a blanquear la piel gracias al ácido salicílico. Ayuda con el acné y granos de la cara, Tiene propiedades cicatrizantes, antibióticas, anti-virales, anti-inflamatorias.

REMEDIOS NATURALES

Mascarilla blanqueadora con aspirina

Ingredientes

Utilizar 3 ó 4 aspirina
2 Cucharada de agua
1 cucharada de vinagre

Preparación:

aspirinaMezclar el agua y el vinagre, remojar la aspirina en estos ingredientes y mover hasta formar una pasta espesa, aplicar por 3 minutos la primera vez que se use e ir aumentando  el tiempo a 5 minutos. Esta mascarilla también sirve para desvanecer picaduras de insecto el ardor desvanecerá más rápido.

 

 

 

 

Aspirina y bicarbonato

Ingredientes:

3 Aspirina
Agua
Bicarbonato de sodio

Preparación:

Triturar la aspirina y mezclar con el bicarbonato agregar unas gotas de agua hasta formar una pasta. Limpiar el rostro y frotar como un exfoliante dejar por 3 ó 5 minutos.

IMPORTANTE:

Mientras use la mascarilla no exponerse al sol ya que le puede afectar la piel. Usarla por lo menos 2 ó 3 veces a la semana.

Aspirina y miel

Ayuda a eliminar células muertas aclarando y mejorando la piel.

Ingredientes:

2 cucharadas de agua mineral ó hervida
3 aspirina
1 Cucharada de miel

Preparación:

Mezclar todo y disolver hasta que se forme una pasta, aplicar en el rostro limpio con masajes circulares por 15 minutos, evitando alrededor de los ojos y labios. Utilizar por las noches para evitar el sol. Utilizar cada 15 días. Hará que tu piel luzca más bella.

OJO:

Cuando se utilicen estas mascarillas lo recomendable es hacer una prueba en la piel ya que hay pieles sensibles.  La forma de saber si es alérgico, aplicar un poco de la  mascarilla en una parte de la piel puede ser en el brazo esperar unos minutos y si se irrita la piel o se pone roja o le arde por favor no utilizar. Y no olvidar utilizarlo en horas de la noche para no maltratar la piel.