La mezcla del aceite de oliva con el limón se convierte en una opción sana y saludable. Esta combinación depura, limpia y desintoxica el organismo. Es un remedio natural con múltiples beneficios.
Esta cualidad aumenta si se consume en ayunas. El aceite de oliva consiste en un alimento de origen natural producido a partir de la aceituna
Beneficios
Anti-coagulantes: El aceite de oliva contiene potentes anti-coagulantes que ayudan contra la enfermedad cardíaca que adelgazan la sangre y reducen las posibilidades de coágulos sanguíneos y obstrucciones de los vasos sanguíneos.
Para la vesícula, el hígado y riñón: Mezclar una cucharada de limón y una cucharada de aceite de oliva, tomar durante 9 días seguido y descansar 5 días, volver a repetir hasta 3 veces.
Para el colesterol: Ayudan a reducir los niveles altos de colesterol LDL o malo a la vez que aumenta el colesterol HDL o bueno.
Poderoso desintoxicante del organismo: Ya que tanto el jugo de limón como el aceite de oliva actúan como dos potentes desintoxicantes y limpiadores del organismo, en especial tanto del hígado como de la vesícula biliar
Para el corazón: Ayuda a reducir los riesgos de enfermedades del corazón.
Problemas digestivos: Alivia los problemas digestivo, tales como acidez gástrica, dolor de estómago, indigestión y digestiones pesadas.
Pelo, piel y uñas: Fortalece las uñas débiles y frágiles. Para trastornos de la piel y para el pelo ayuda con la caspa.
Para el estreñimiento: Activa la digestión ayudando a la eliminación de todo lo que no se necesita en el organismo.
Ayuda con el reumatismo y las articulaciones: Ya que tiene propiedades antiinflamatorias.
Leer también>> Beneficios del aceite de oliva
Cómo tomarlo
El procedimiento es sencillo: en ayunas, poner en una cuchara un poco de aceite de oliva extra virgen y añadir unas gotas de zumo de limón
Es bueno tomar este remedio cada día, siempre en ayunas.