La miel y la canela combinadas combaten enfermedades. Con muchas propiedades para la salud y con muy buen sabor. Buena para adelgazar, sube las defensas, rejuvenece el organismo, aumenta la libido y buena para las articulaciones.
Reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares: mejorando la circulación, reduce el colesterol, fortalece el corazón y regulariza su ritmo.
Digestión: Reduce la acidez que dejan algunas comidas, preparando una mezcla de dos cucharadas de miel con 1 de canela y tomarla antes de almorzar.
Reduce el colesterol: Si su problema es el colesterol alto, tome 2 cucharadas de miel, 3 de canela y mezcle con medio litro de té. Tomarlo 3 veces al día.
Bajar de peso: nos ayuda a activar el metabolismo y a reducir la ansiedad por consumir azúcares. Además, la canela es una reguladora de los niveles de glucosa en sangre y también nos ayuda a eliminar el exceso de líquidos y grasas en nuestro organismo. Lo tomaremos mezclado con agua caliente entre comidas.
Subir las defensas: esta combinación es altamente calorífica y además funciona como un antibiótico natural. Es decir, nos ayuda a expulsar el frío del cuerpo y a prevenir enfermedades causadas por virus y bacterias.
Útil para dormir mejor: Es ideal añadirle a una taza o vaso de leche una cucharadita de miel.
Combate imperfecciones de la piel: Mezclar 3 Cucharadas de miel y 1 de canela, colocarla en la piel o espinillas durante la noche. Lavar al día siguiente con agua tibia.
Para la vejiga: Utilizar una cucharada de miel y 2 cucharaditas de canela en polvo en un vaso de agua tibia y beberbelo normalmente.
Preparar el remedio de miel con canela
1 taza de miel
Canela molida
Mezclar bien con una cuachara de madera, una vez mezclado guardar en un envase de cristal, guardar en lugar fresco o en la nevera. Tomar una cucharadita diaramente.
Beneficios y propiedades de la miel de abeja: Leer Tambi’en>>