Gracias a la web que han creado tres jóvenes los usuarios de las redes sociales pueden encontrar a sus «dobles» en tiempo récord
Dicen que cada uno de nosotros tenemos siete personas en el mundo que son exactamente iguales. Por eso tres jóvenes han creado «Twin Strangers» para encontrar a sus dobles a través de las redes sociales.
Todo empezó cuando tres amigos, Harry, Niamh y Terence, se plantearon un reto poco habitual: buscar a sus dobles en cualquier parte del mundo. Esta inusual competición la ganaría aquel de los tres que encontrase a la persona que más se pareciese a él pero sólo tenían un mes de plazo. Para ello crearon la web Twinstrangers.com en la que pedían ayuda a los usuarios que creen que se pueden parecer a ellos y les invitan a enviar sus fotos y compartir la página con sus amigos.
Tan sólo dos semanas después ya había un ganador… o ganadora… Niamh había encontrado a su gemela a través de las redes sociales y mucho más cerca de lo que hubiera imaginado, por lo que decidieron conocerse en persona. Según la propia Niamh escribe en su web conocer a Karen fue «de lo más extraño».
La iniciativa de estos tres jóvenes ha tenido tanto éxito que el Canal 4 británico está trabajando con ellos para crear un programa de televisión basado en «Twin Strangers».
http://www.abc.es