magnesio

Estos remedios caseros fáciles pueden aliviar dolencias. Acetaminofeno para los dolores de cabeza, antiácidos después de una comida picante. La mayoría de nosotros tomamos la píldora ocasional para aliviar rápidamente las enfermedades cotidianas, y lo estamos haciendo ahora más que nunca.

Si bien los productos farmacéuticos de farmacias convencionales pueden proporcionar un alivio temporal, sus beneficios a menudo palidecen en comparación con tratamientos más simples. Los medicamentos también suelen tener efectos secundarios: la investigación ha relacionado los analgésicos comunes, como el paracetamol, con el daño hepático y el uso prolongado de antiácidos con la deficiencia de B12 y el crecimiento excesivo de bacterias en el intestino delgado.

A la inversa, los remedios naturales a menudo son fáciles de usar, efectivos y asequibles, y tienen pocos efectos secundarios conocidos. Probablemente puedas encontrar algunos de ellos en el armario de tu cocina ahora mismo.

 

dolor de cabeza

Mientras tanto, conocer algunos remedios caseros es una buena manera de controlar su salud. Para las quejas de salud menores ocasionales, estos remedios simples pueden proporcionar un alivio rápido, naturalmente.

2 REMEDIOS NATURALES PARA DOLENCIAS COMUNES

DOLOR DE CABEZA:

Los niveles bajos de magnesio en la sangre se han relacionado con dolores de cabeza y migrañas. estos efectos secundarios y es notablemente efectivo para los dolores de cabeza.

“El magnesio calma el sistema nervioso y se tolera fácilmente. También apoya la producción de serotonina, un neurotransmisor involucrado en la aparición de migrañas «.

Para el dolor de cabeza ocasional, se recomienda un comprimido de 200 mg a 400 mg para alivio.

DOLOR DE OIDOS

Gotas de ajo: La investigación muestra que sus propiedades antibióticas, antivirales y antifúngicas hacen maravillas en las infecciones leves del oído. Después de unas horas, o al día siguiente, generalmente lo olvidamos porque el dolor de oído ha desaparecido.

Para ayudar a prevenir los dolores de oído crónicos, evite los productos lácteos, el gluten y el azúcar. Controle los niveles de vitamina D, las deficiencias de ácidos grasos y los niveles de estrés,