Mantener las arterias limpias nos ayuda a mantenernos saludables en especial con problemas cardiovasculares y para desintoxicar el hígado.
Esta receta de procedencia alemana nos ayudará a mantener el organismo libre de toxinas, bajar el colesterol, el frio la fatiga, aterosclerosis y limpiar las arterias de manera natural.
Estos ingredientes tienen una gran cantidad de vitaminas y minerales que poseen efectos antioxidantes que benefician el buen funcionamiento del organismo.
También te puede interesar: Evita la hipertensión y el colesterol alto utilizando remedios naturales
Destapa las arterias, baja el colesterol con este remedio Alemán
Ingredientes para limpiar las arterias
Cuatro limones con cáscara.
4 cabezas de ajo completas.
Una pequeña raíz de jengibre.
Dos litros de agua.
Preparación
Lavamos los limones y los cortamos en pequeños trozos, se pelan los ajos y se mezclan junto con el jengibre y el limón. colocamos todos los ingredientes en la licuadora y batimos hasta que se forme una mezcla. Agregamos en un recipiente metálico y añadimos 250cc de agua.
Llevamos al fuego hasta que este a punto de hervir, apagamos la estufa y dejamos enfriar.
Filtramos y lo conservamos en botellas de vidrio. Consumir una taza diaria, por lo menos 2 horas antes de las comidas, o en ayunas.
Este tratamiento se puede realizar por 3 semanas consecutivas. Beber solo una taza diaria, luego descansar durante 7 días para repetir nuevamente el tratamiento por 3 semanas más. Si la bebida resulta muy amarga, puede agregarle un poco de miel de abeja.
Esta bebida es muy útil en la prevención de la calcificación en el organismo, causada por la formación de cálculos renales y así contra la congestión vascular.
Beneficios de los ingredientes
- Fortalece el sistema inmunológico
- Alivia dolores de cabeza
- Mejora la digestión
- Acelera el metabolismo
- Depura toxinas
- Quema grasa
- Combate las náuseas y vómitos
- Previene resfriados
- Posee gran cantidad de vitaminas y minerales