Este remedio casero para el pelo frágil es súper económico, sencillo y fortalece el cabello para así evitar su caída. La cebolla dejará el pelo acondicionado, hermoso y ayuda a evitar las canas, manteniendo el color del cabello.
Además de evitar el pelo frágil y su caída, la cebolla es buena para tratar problemas de caspas o afecciones por hongos. La cebolla contiene azufre que ayuda mejorar la producción de los tejidos de colágeno, necesarios para que el pelo crezca. Otro de los beneficios que aporta la cebolla al pelo es que ayuda a eliminar piojos del cuero cabelludo.
Una mala alimentación, el estrés, falta de proteínas y vitaminas son razones por las cuales el pelo puede caerse o ponerse frágil, para eso este remedio natural a base de cebolla es eficaz para mejorarlo.
También te puede interesar: Remedio casero que hará que el cabello crezca sin control y sin caspa
Cebolla para la caída y el pelo frágil
Ingredientes para el preparado de cebolla
Una cebolla roja
Medio litro de agua
Un bote con pulverizador (spray)
Instrucciones para preparar la cebolla
Calentar el agua. Retirar la piel de la cebolla.
Cuando el agua empiece a hervir, agregarle la cebolla pelada y deja que se cueza durante unos 20 minutos. Transcurrido ese tiempo, retirar del fuego.
Saca la cebolla y filtrar el preparado con la ayuda de un colador.
Dejar que se enfríe y luego vierte el líquido dentro del frasco con pulverizador.
Modo de uso: Rociar el cuero cuero cabelludo con este jugo de cebolla, usarlo en las noches antes de acostarse, así evitarás que el fuerte de la cebolla te incomode durante el día. En la mañana, lavar el pelo de forma habitual. Con este remedio utilizado una vez al día hasta que veas que tu melena está más fuerte y resistente.