El aceite de oliva contiene nutrientes que benefician mucho el pelo, la piel y muy bueno para la salud y la belleza.
Uso del aceite de oliva en el pelo y la piel
Aceite de oliva para un pelo brillante y fuerte
El aceite aplicado como mascarilla en el pelo por lo menos una vez a la semana ayuda a mantener el pelo saludable y bien hidratado.
Aceite de oliva en la piel
Puede utilizarse como una crema para el cuerpo, simplemente untarla como humectante y dejar que la piel la absorba. Nutre y humecta la piel.
Otra forma de usar el aceite de oliva para el cabello rebelde y el frizz es untando un poco de aceite ayudará a domar el pelo especialmente en los días humedos.
Aceite de oliva para masajes
El aceite de oliva ligero puede usarse como aceite de masajes. Hace una función mucho mejor que el aceite mineral.
Aceite de oliva para las cutículas
Si tienes las cutículas partidas o ásperas puedes ponerte unas gotas de aceite de oliva y masajear las cutículas todos los días. Le dará suavidad e hidratación.
Aceite de oliva para pies ásperos
Aplicar el aceite en los pies dando masajes suaves, dejar actuar toda la noche. Es una alternativa barata y muy saludable.
Aceite de oliva como desmaquillante
Una de las ventaja de usar el aceite de oliva como desmaquillante es que no irrita la piel, mantiene la piel hidratada y joven, buena por contenido de vitamina E buena para la piel. Con simplemente aplicarlo como cualquier otro desmaquillante. Para las pestañas es un gran aliado ya que ayuda a fortalecer, dar suavidad y le da un aspecto abundante. Con solo aplicarlo por 20 minutos en las pestañas, luego lavar con agua y jabón.
Aceite de oliva con limón multiples beneficios: Leer También>>