Esta mascarilla de zanahoria es eficaz para detener el envejecimiento de la piel. La perdida de colágeno y elastina de nuestro cuerpo a partir de los 40 años es un proceso normal, pero que existen tratamientos naturales para detenerlas.
Nutrir nuestra piel para reducir arrugas y combatir la flacidez es posible gracias a la zanahoria un vegetal que lo tenemos siempre disponible en nuestro hogar.
También te puede interesar: Rejuvenecer la piel con ingredientes naturales
Esta mascarilla da resultados tan poderosos como si hubiésemos aplicado botox en nuestra piel , puede ser utilizada por jóvenes, adultos y adultos mayores. Tomar el jugo de zanahoria eliminará eficazmente las manchas y cicatrices.
Botox casero – Mascarilla de zanahoria para el rejuvenecimiento
Beneficios de la zanahoria para la piel
– La zanahoria es rica en vitamina A
– Contiene una gran cantidad de anti-oxidantes que benefician la piel
– Mantiene la piel hidratada
– Cicatriza heridas
– Acelera la regeneración celular
– Previene infecciones en la piel
Mascarilla de zanahoria para rejuvenecer la piel
Utilizaremos:
5 Cucharadas de jugo de zanahoria
1 cucharada de fécula de maíz
1 Cucharada de crema agria o yogur natural
Como prepararemos esta mascarilla
Mezclaremos la cucharada de fécula de maíz con 100 ml de agua hasta que se diluya, colocaremos en la estufa a fuego medio. Lo moveremos hasta que este un poco densa, dejar enfriar. Agregaremos a la fécula el jugo de zanahoria y la crema agria mezclar bien hasta que estén homogénea.
Modo de aplicación
Limpiaremos el rostro y aplicaremos la mascarilla en la piel, dejaremos actuar por media hora. Enjuagaremos con agua tibia. Si sobra un poco de la mascarilla guardar en el refrigerador y lavarse las manos antes y después de utilizar la mascarilla para evitar contaminarla.
Para que los resultados de esta mascarilla se noten debemos usarla por lo menos 5 veces a la semana. Practicar deportes, exfoliar nuestra piel una vez a la semana, hidratar nuestra piel.