El té de plátano y canela ayuda a conciliar el sueño y mantenernos relajado toda la noche, haciendo que nuestro sueño sea más profundo y sobre todo sin efectos secundarios que puedan afectar nuestra salud.
El plátano contienen magnesio y potasio que tienen la propiedad de beneficiar el sistema nervioso. El magnesio ayuda a relajar los músculos y ayuda a prevenir calambres y dolores musculares. En la cáscara del plátano se encuentra concentrado la mayor cantidad de magnesio y potasio ayudan a relajar los vasos sanguíneos disponiendo que el cuerpo logre un estado optimo del sueño.
La canela ayuda a mejorar los niveles de azúcar en la sangre. Cuando estos niveles están controlados las hormonas funcionan de manera optima y ayuda a mejorar el flujo sanguíneo que ayuda a solucionar los problemas del sueño.
Las pastillas para dormir tienen efectos secundarios como: mareos, estreñimiento, dificultad para la concentración, problemas con la memoria, dolor de estómago, debilidad y daño en el sistema nervioso central. La cáscara del plátano y la canela nos ayudarán a eliminar el insomnio y trastornos del sueño para siempre.
También te puede interesar: La miel y la canela poderosa combinación
Duerme toda la noche y relajado con el té de plátano y canela
Ingredientes para el té de plátano
1 Plátano con cáscara
Agua filtrada suficiente para que cubra el plátano
Canela en polvo
La manera de preparar el té de plátano y canela
Lavamos y cortamos los extremos del plátano, ponemos a hervir el agua cuando este en ebullición colocaremos el plátano y lo dejaremos hervir por 10 minutos. Luego retiramos el plátano y dejaremos enfriar el té, le agregamos la canela y tomaremos una taza de té una hora antes de ir a dormir. Su uso puede ser diario ya que es un remedio natural que no afecta la salud.