desintoxicar

La papaya es una fruta tropical, fácil de encontrar y muy sabrosa cuando esta madura. Su pulpa es blanda y jugosa

Contienen una gran cantidad de vitaminas A, C y minerales tales como calcio, tiamina, hierro, fósforo, papaína, fibra, que ayudan a mejorar el funcionamiento del sistema inmune y alivian los problemas de la digestión.

Las semillas de papaya tienen propiedades muy potentes anti-inflamatorios que lo convierten en un excelente remedio natural para diversas enfermedades y condiciones de salud, enfermedades coronarias, niveles de glucosa, heridas y problemas digestivos.

Las semillas se pueden comer como un suplemento alimenticio, su consumo puede ser : las semillas enteras, molidas o usarlas como condimento ya que tiene un sabor parecido al de la pimienta.

desintoxicar

También te puede interesar: Beneficios de la papaya (lechosa)

Comer semillas de papaya (lechosa) desintoxica el hígado, los riñones y cura el tracto digestivo

Beneficios de las semillas de papaya

– Ayuda a proteger el riñón en caso de insuficiencia renal. El remedio consiste en masticar 7 semillas de papaya 3 veces al día.
– Elimina parásitos y lombrices intestinales.
– Limpia, desintoxica y mejora las funciones del hígado. Moler 5  semillas de papaya, mezclar con una cucharada de limón, mover bien hasta que se mezclen bien. Consumir esta mezcla 2 veces vez al día por un mes y veremos los cambios que hace a nuestro organismo.
– Contiene potentes antioxidantes como flavonoides y compuestos fenolicos que son eficaces para reducir tumores malignos y ayuda a destruir algunos tipos de cáncer gracias al isotiocanato de los fito-nutrientes que contiene las semillas de papaya.
– Regula la presión arterial.
– Tiene propiedades anti-inflamatorias. Como las articulaciones, reumatismo, la gota y artritis.
– Protege el tracto digestivo.
– Protege de las intoxicaciones alimentarias, consumir una cucharada de las semillas de papaya protege de los efectos de las bacterias.
– Es un anticonceptivo natural. Reduce el recuento de esperma.