La caída del cabello se debe a varias causas, pueden ser dados tanto por factores genéticos hasta por problemas con el estrés. Una manera muy sencilla de cuidarlo y revitalizarlo es realizando un tratamiento adecuado.
Este tratamiento es sencillo, económico y fácil de realizar. Ayudan al pelo a mantenerlo sedoso y brillante.
Dile adiós a la caída del cabello agregando estos 2 ingredientes al champú
Ingredientes para este champú natural
– Champú natural con PH neutro, la opción más utilizada es el champú para los bebés, estos son los más naturales que existen en el mercado. Con tan solo una botella pequeña, será suficiente.
– Aceite esencial de Romero.
– Capsulas de vitamina E.
-Aceite de limón
Pasos para preparar el champú anti-caída
Solo tendremos que echarle al champú 10 gotas de aceite de romero, 10 gotas de aceite de limón y 2 capsulas de vitamina E. Se agita bien hasta que se mezcle todo bien. Terminado esto, esta listo para ser usado.
Utiliza este champú de la siguiente manera
Utilizarlo de manera frecuente. Aplicarlo en el pelo húmedo y dando pequeños masajes en el cuero cabelludo durante 10 minutos, después dejarlo puesto por 10 minutos más y luego lavar como de costumbre y enjuagar con agua tibia.
También te puede interesar: Remedios naturales para la caída del cabello
Beneficios de los ingredientes
El aceite de romero previene la caída del cabello, estimula los folículos filosos, evita la aparición de canas a temprana edad y le da brillo.
El aceite de limón, previene la caída del cabello y la resequedad.
Vitamina E, previene la caída del cabello y contiene antioxidantes que protege el cabello de daños ocasionados por oxidación. Hace lucir nuestro cabello hermoso y lleno de vida.