El perejil tiene grandes propiedades que ayudan a la piel ayudando a eliminar o minimizar las arrugas, las manchas y el acné gracias a sus grandes propiedades y beneficios.
Es un potente luchador de los radicales libres y contiene gran cantidad de antioxidantes los cuales ayudan a mantener la piel más joven.
Contienen una gran cantidad de vitamina C y minerales como el potasio, calcio, cobre y zinc, no solo para usar como mascarilla en el el rostro sino también que puede extraer su jugo mezclado con agua y tomar diariamente y tendrá una piel más sana
También te puede interesar: Perejil para as manchas
Beneficios del perejil para la piel
Ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión
Elimina cicatrices
Reduce las ojeras
Estimula la producción de colágeno en la piel
Es un potente anti bacteriano
Combate los radicales libres
Reduce las manchas
Alivia la piel irritada
Previene el acné y las espinillas
Para el pelo es un gran aliado ya que ayuda a reducir la perdida del cabello y mantiene el color natural de este.
Remedios fáciles con perejil
Adiós a las arrugas, las manchas y al acné.
Un método muy sencillo es coger 5 ramitas de perejil machacarla bien, empapar una gasa y aplicar en la parte donde esta la mancha. Se deja actuar por 10 minutos y enjuagar con agua tibia.. Hacer esto todas las noches antes de ir a dormir.
Otro método es junto con el perejil agregar otro componente que nos ayudará a hidratar y eliminar las manchas. Con lleva un poco más de elaboración pero es muy efectivo ya nuestra piel recobrará sus luminosidad.
Estos ingredientes que integraremos son:
5 Ramitas de perejil
5 Gotas de limón
Un poco de aceite de oliva
3 Rodajas de pepino
Machacaremos todos los ingredientes hasta obtener un emplasto, lo aplicamos con un algodón específicamente donde esta la mancha. Lo dejamos actuar por 10 minutos y lo enjuagamos con agua tibia. Realizar esta mascarilla todas las noches.